La sentencia de tres años y medio de prisión por por enaltecimiento del terrorismo, calumnias, injurias graves en la Corona y amenazas no condicionales por el contenido de una serie de canciones de las cuales era el autor ha generado mucho alboroto en la red. El último a reaccionar ha sido el vicepresident Oriol Junqueras en un tuit desde la prisión, en la que se ha preguntado "en qué democracia se permite eso".

Junqueras también se ha cuestionado que "en qué democracia es cierran a personas para escribir canciones", así como que "en qué democracia se vulneran los derechos del ciudadanos y la libertad de expresión".

Según la sentencia, las canciones incluían expresiones de apoyo y elogio a las organizaciones terroristas GRAPO, ETA y a algunos de sus miembros, contra el Rey y sus familiares y contra el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, de quien en las canciones se señalaba que "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear, queremos la muerte para estos cerdos", "llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio de Borbón, kalashnikov', "le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta y queremos la muerte para todos estos cerdos".