Dos días después de las elecciones del 14-F, el dirigente de ERC, Joan Tardà, presentará su libro En defensa pròpia (Pòrtic) a los suscriptores de ElNacional. En el libro, Tarda, reflexiona sobre los momentos políticos de los últimos años y apuesta por culminar el referéndum del 1 de octubre.

Portada

El martes por la tarde los socios de ElNacional podrán participar en la presentación del libro y trasladar dudas y opiniones al exdiputado de ERC del Congreso. Tardà explicará de quién se defiende y por qué lo hace, en un coloquio exclusivo con los socios de ElNacional.

La presentación del libro se llevará a cabo virtualmente, de la misma manera que el resto de actos del Club ElNacional. Si queréis consultar el calendario de los próximos coloquios, podéis cliquear aquí.

Formar parte de la familia de El Nacional es muy sencillo
ElNacional.cat nació con el propósito que, de de una vez por todas, el relato mediático sobre Catalunya no se cocine a Madrid, ni tampoco en contra de los intereses de los catalanes. Hace cinco años, ElNacional.cat era un blog donde trabajaban ocho personas y ahora es el primer periódico digital nativo de Catalunya con cerca de 40 personas en plantilla y otros tantos colaboradores. Desde hace un año hemos puesto en marcha nuestro club de suscriptores, un sitio de confluencia de todos aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y las suyas críticas y con quienes compartimos una visión de Catalunya. Si queréis ser miembros y ayudarnos a seguir siendo el medio digital de referencia a Catalunya, sólo tenéis que cliquear aquí y empezar a formar parte de nuestra familia.