La diputada de Ciutadans Noemí de la Calle ha protagonizado un cara a cara con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, después de acusarla de no ser neutral y dar un trato de favor a los diputados de Junts pel Sí.

La disputa se ha dado durante el debate de la moción presentada por Ciudadanos sobre el metro en l'Hospitalet de Llobregat. La diputada de la formación naranja estaba respondiendo al diputado de Junts pel Sí Gerard Gómez del Moral cuando Forcadell le ha advertido que había concluido su tiempo de intervención.

Ha sido entonces cuando de la Calle ha acusado a la presidenta de tener un trato favorable con el diputado de Junts pel Sí Joan Ramon Casals a quien, según ha asegurado, le ha dejado más tiempo para intervenir.

"El que más se ha pasado del tiempo ha sido un diputado de su grupo parlamentario. Antes de decir las cosas, pensemos", le ha espetado Forcadell. La diputada, con tono altivo, ha dicho: "Ya que no puedo continuar, pues me voy", y se ha dirigido a su escaño sin ni siquiera acabar la frase que estaba diciendo.