Segunda dimisión en el centro territorial de TVE en Valencia en la última semana. Este martes se ha conocido la renuncia de Enrique Pallás, jefe de informativos de TVE en Valencia, que ha tomado esta decisión a causa de la censura de la dirección en el vídeo en qué la secretaria de Estado de Comunicación del PP soltaba un "os jodéis" a unos jubilados que increpaban a Mariano Rajoy. El mismo motivo llevó a la dimisión de la editora del informativo del mismo centro, Arantxa Torres, hoy hace una semana.

Según avanza Vertele, fuentes de TVE explican que la dimisión se ha producido por "la ruptura de la confianza con la dirección de informativos ante un caso de censura" y porque "se ha roto el equipo que había formado con Arantxa Torres", con la cual aceptó el lugar de jefe de informativos.

Desde el Consejo de Informativos, aseguran que todavía no conocen "los detalles exactos de la dimisión" pero que igualmente quieren mostrar "su apoyo incondicional a la trayectoria profesional" de su compañero.