Unas 200 personas han cortado el paseo de la Bonanova de Barcelona para pedir la dimisión del Gobierno este miércoles a las ocho de la noche. Los concentrados, que no respetaban la distancia de seguridad que impone el estado de alarma, han golpeado cazuelas y han gritado consignas reclamando la dimisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

 

La concentración emula las que tienen lugar en el barrio de Salamanca de Madrid para criticar la gestión que Sánchez está haciendo de la crisis provocada por la pandemia.

 

 

En paralelo, una treintena de personas de signo antifascista también se han concentrado en el lugar gritando consignas como "fuera fascistas de nuestros barrios". Ambos grupos estaban separados por los Mossos d'Esquadra.

Los dos grupos han sido unos minutos enfrentados a la distancia que marcaba el cordón policial de los Mossos y se han intercambiado consignas como la mencionada 'fuera fascistas de nuestros barrios' y 'que viva España'.

 

En el marco de esta situación la policía ha llevado a cabo cuatro identificaciones, tres de personas de signo antifascista y una de la concentración en contra de la gestión de Pedro Sánchez, sin que la acción haya ido además.