El nombre del pódcast no engaña a nadie y en ningún caso es clickbait. Bajo el título Corinna y el rey, la examante de Juan Carlos I se desahoga en estos programas sobre su relación con el emérito cuando este todavía era el jefe de estado de España, una relación tortuosa que se descubrió con la cacería en Botsuana y que forma parte de la decadencia del exmonarca que acabó en su abdicación en 2014. Aunque después de dejar su relación todavía eran amigos, ahora es mucho más complicada y compleja, y Corinna no se corta a la hora de denunciar los comportamientos del emérito, ahora en un nuevo formato. Sus disputas han llegado a los tribunales y, de hecho, una causa abierta contra Juan Carlos I en Londres por una demanda de su examante es su último problema judicial, después de que la Fiscalía archivara todas las investigaciones.

Este pódcast se dio a conocer desde Londres, donde vive Corinna y también donde reside la mayor parte del tiempo la reina Sofía. En ocho capítulos, Corinna ha querido explicar su versión de la relación sentimental que mantuvo durante años con Juan Carlos I cuando este todavía era rey y que después de acabarse, continuó con una amistad. Por ejemplo, durante la polémica cacería de Botsuana, ya no eran pareja, pero sí buenos amigos. Ahora bien, una vez acabada esta amistad, todo saltó por los aires y ha acabado con esta demanda de Corinna ante la justicia británica

Vista en Londres sobre la inmunidad de Juan Carlos I

Aunque Corinna ha ido hablando en los últimos años, a menudo lo ha hecho a través de sus abogados, hasta que ahora ha decidido tomar ella la palabra en estos ocho capítulos que se irán estrenando de uno en uno los lunes de estas próximas semanas. En los dos primeros, se espera que Corinna explique los inicios de su relación, después de que se conocieran en una cacería en Ciudad Real en 2004. A partir de aquí, el emérito empezó a enviarle cartas y ramos de flores, como señal de que quería empezar una relación con ella. De hecho, su primer capítulo se llama La Casita, en referencia a la casa que le proporcionó Juan Carlos cerca del palacio de La Zarzuela, donde se vieron durante sus primeros encuentros y que se acabó convirtiendo con la residencia de Corinna cuando iba a Madrid. Los pódcast estarán disponibles en todas las plataformas, a partir del próximo lunes 7 de noviembre, coincidiendo con la vista en Londres sobre la inmunidad de Juan Carlos.

En el mismo capítulo en que Corinna habla de una relación que parecía un cuento de hadas con quien era el rey de España en aquel momento y cuando ella estaba acabando su relación con su exmarido, la princesa alemana también dice que todo se acabó pervirtiendo, ya que el mundo del emérito estaba lleno de "codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y cacerías de elefantes". Aunque los pódcast todavía no se han estrenado, sí que se ha publicado un tráiler para ir creando expectación, en el que se oye a Corinna definir a Juan Carlos I como "despiadado y perturbador".