La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comunicado a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que tras su renuncia a seguir dirigiendo el Gobierno regional continuará como diputada con "dedicación exclusiva".

Así consta en el escrito que se registro ayer por la tarde, en concreto, a las 16.05 horas, en la Asamblea, haciéndose efectiva la dimisión comunicada este miércoles por la mañana a los medios de comunicación.

En el escrito, enviado a Adrados, Cifuentes se dirige a ella como "querida Paloma" y aparece tachada la palabra inicial "presidenta", como se dirigía en principio a la máxima responsable de la Asamblea.

Continúa señalando que tras su "renuncia" al cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, le comunica que desde que se haga formalmente efectiva, su dedicación como diputada en la Asamblea de Madrid será en régimen de "dedicación exclusiva". Termina el escrito mandándole un "fuerte abrazo".

Fuentes populares han señalado que de momento Cifuentes mantiene tanto el acta de diputada como la presidencia del PP de Madrid, algo que ya ha comunicado a sus compañeros de Grupo y a la dirección del partido madrileño.