El cese de Patrícia Plaja, la responsable de comunicación de los Mossos, por un tuit desde su cuenta personal sobre el caso de la Mandada, ha provocado indignación, y eso se ha reflejado en las redes. Incluso el Colegio de Periodistas le ha mostrado su apoyo:

Algunos han valorado muy positivamente el trabajo de Patrícia Plaja al frente de la información de los Mossos, y han relacionado su cese con la buena tarea realizada en el momento de los atentados de las Ramblas o incluso el 1-O.

Otros han insistido en qué el 155 faculta en el gobierno a ceses intolerables:

Mucha gente ha reaccionado al hecho que el primer cargo público que haya caído por el caso de La Manada, haya sido justamente, alguien que se haya solidarizado con la víctima.

También hay quien ha comparado el caso de Partícia Plaja con el del teniente coronel Daniel Baena de la Guardia Civil, que en su tuiter lanzaba mensajes contra los políticos independentistas que él mismo investigaba y que no ha recibido ninguna sanción.

Patrícia Plaja ha recibido muchos apoyos de políticos de diferentes formaciones. Han mostrado su solidaridad con ella líderes de ERC y de JxCat, y también algunos de los comunes, como Elisenda Alamany.