El exministro socialista Celestino Corbacho, después de un tiempo retirado de la primera línea política, ha vuelto hoy a hacer campaña electoral en unas elecciones generales y esta mañana ha escogido Cornellà de Llobregat, junto al municipio donde fue alcalde durante muchos años, para dar apoyo a Ciudadanos y pedir el voto por Albert Rivera.

Corbacho, número tres de la candidatura de Manuel Valls al Ayuntamiento de Barcelona, ha aprovechado el acto electoral para agradecer a Ciudadanos la "generosidad" de formar parte de la candidatura de Valls sin ir con sus siglas.

Delante de una carpa de Ciudadanos en uno de los feudos del PSC en el Baix Llobregat, el que fue alcalde de l'Hospitalet de Llobregat se ha mostrado convencido de que cuando llegue la campaña por las municipales, los principales dirigentes del partido, como Albert Rivera, Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa, defenderán la candidatura. "Cs da apoyo a nuestra plataforma en Barcelona y la gente que formamos parte de ella intentaremos participar en todo lo que Cs convenga y considere", ha destacado.

Corbacho acompañaba en este acto electoral la número cinco de Cs por Barcelona, Carina Mejías, que ha asegurado que Valls también participará en actos de la campaña de Cs para las generales, y el portavoz de la formación naranja en el Parlament, Carlos Carrizosa.