El feminismo ha llenado las calles y también las instituciones de Catalunya, el Estado y el resto del mundo con motivo del Día de la Mujer. Y Vox, como es habitual, no ha querido silenciar su discurso negacionista sobre la violencia machista.

Uno de los carteles más polémicos es este. "Ni solas ni borrachas", dice, banalizando de esta manera las agresiones que muchas mujeres sufren durante la noche en ambientes como el del ocio nocturno. "La mayoría de las españolas no se sienten representadas por el modelo denigrante y vulgar de mujer que promueven las feministas", lanzan.

"Este feminismo es violencia", dice el hashtag del partido ultra. En este mismo sentido, otro de los carteles acusa el feminismo de no proteger a las mujeres. "La cadena perpetúa, sí", añaden, en referencia a su propuesta de establecer la cadena perpetúa para los condenados por violación.

El partido de extrema derecha españolista tampoco se priva de cargar con demagogia contra el ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero (Podemos). "451 millones de euros para Igualdad, 0 euros para el hostelería," critican. También acusan el feminismo de dividir a la sociedad española.

Otro de los carteles hace referencia al veto parental que el partido promueve. "Con mis hijos no te metas", dice. Y es que Vox insiste en aplicar un 'pin' parental para evitar que los alumnos en edad escolar reciban educación sobre violencia machista, igualdad, tolerancia y sexualidad.

"Las feministas se han atribuido la representatividad de todas las mujeres. Sin embargo, la mayoría de las españolas no se ven representados en el odio contra el hombre y en los discursos violentos del feminismo", concluyen con el lema 'No habléis en mi nombre'.