Corinna, la examante del rey emérito Juan Carlos I, guarda información comprometedora sobre la monarquía española. El diario.es hace esta afirmación después de que este domingo el rey Felipe VI renunciara a la herencia de su padre y le retirara el sueldo de 200.000 euros anuales.

El citado medio ha tenido acceso a un acta notarial donde Corinna Larsen afirma disponer de documentación comprometedora para la familia real española que cabe en "ocho cajas negras".

corinna gtresGTRES

"El 10 de mayo de 2012, [la empresa de seguridad] Algiz me mandó un correo electrónico para decirme que transportarían las 8 cajas negras y 16 cajas de seguridad al apartamento. Se trataba de una referencia a las cajas donde me dijeron que pusiera los documentos que probaban asuntos personales y privados, así como correspondencia oficial, informes políticos confidenciales, y transacciones financieras y comerciales en las que se veía involucrado el rey emérito y otros miembros de la Casa Real", explica Corinna en el punto 17 del acta notarial.

El citado medio recuerda que Algiz era la empresa de seguridad contratada supuestamente por el CNI para intimidar a Corinna e intentar robarle la documentación que afecta a los miembros de la monarquía española, siempre con la excusa que la querían proteger de los medios de comunicación.

La antigua amante del rey emérito anunció a principios de este mes que denunciará a Juan Carlos I a la justicia británica por el acoso que asegura sufre desde que dejaron la relación el año 2012. Las amenazas serían para evitar que revelara los "secretos de Estado" que presuntamente conoce.