"Tened mucho cuidado con la fiebre amarilla si visitáis Catalunya". Con estas palabras, Tabarnia ha compartido un vídeo del dramaturgo Albert Boadella, en el que se mofa sin ningún tipo de vergüenza de los presos políticos. El vídeo, que dura poco más de dos minutos, empieza con la imagen de Boadella saliendo de su casa y, de repente, se encuentra con una estelada gigante.

Visiblemente enfadado, el dramaturgo vuelve sobre sus pasos y, cuando se dirige a cruzar un paso de peatones, se da cuenta de que está todo pintado con la estelada y lo cruza solo pisando las líneas rojas, todo acompañado de una música de misterio e intriga típica de películas de miedo. Sin embargo... al levantar la cabeza se encuentra todavía con más esteladas y escritos que reivindican la libertad de Catalunya.

Cuando Boadella ya no puede más y prueba de escapar de las consignas que claman a favor de los presos políticos y de la independencia, se choca con un poste en el que se puede leer "República". Solo se encuentra símbolos soberanistas por todas partes e, incluso, los contenedores de la basura son todos amarillos.

Cansado, Boadella empieza a golpear todos los objetos amarillos que se encuentra por el camino. Y es que, vaya donde vaya, todo es amarillo. De repente, el dramaturgo aparece en un lavabo con visibles ganas de vomitar, pero, entonces, se saca una estelada de la boca y una cinta amarilla de la bragueta.

Cuando acaba de sacarse todo lo que tiene que ver con esteladas o símbolos amarillos, acaba la música de película de terror y empieza a sonar La primavera de Vivaldi acompañada de una cara de plena satisfacción de quien se autodenomina "presidente de Tabarnia", que se marcha dando saltitos y cargándose, a su paso, todas las insignias a favor de los presos y la independencia de Catalunya.