El diputado de la CUP, Benet Salellas, califica el intento de ocupación de Arran en la sede del PP de "políticamente necesario". Lo ha dicho en una entrevista al programa Els Matins de TV3. Salellas ha explicado que se trataba de una clásica acción de calle, como los escarnios que han hecho muchísimos movimientos sociales.

El diputado se ha mostrado ofendido con los partidos que han condenado la acción de los jóvenes: "Es una pena que el resto de partidos condenen la acción de Arran". Salellas no lo califica de acto violento: "Al fin y al cabo sólo pusimos unas urnas de cartón", y ha añadido "Quien utilice el calificativo 'violento' está intentando cambiar los hechos". Ha defendido que su acción sólo quería expresa al PP y a todo el mundo la falta de voluntad democrática de este partido.

Sobre el Caso Palau y la corrupción se ha mostrado implacable: "Esperamos que sea una oportunidad para poder pedir a Artur Mas que dé un paso al lado y deje la política activa", lo ha argumentado diciendo que la vinculación de la antigua formación de Mas con los casos de corrupción da una mala imagen de Catalunya.

Finalmente en materia de Referéndum y diálogo, Benet Salellas ha dicho que el gobierno español no tiene ningún tipo de credibilidad. "Tenemos muy pocas expectativas que se pueda llegar a un referéndum acordado" ha añadido.