¿Qué Ayuso eres hoy? Esta pregunta se hace en la descripción de un bolso de mano de tela, que se vende en la tienda Ayushop donde se ofrecen productos de merchandising, con frases o el rostro de la popular presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En el caso específico del bolso de mano, en la descripción se hace esta pregunta los compradores a la vez que aparecen seis rostros de la mandataria cada una con una expresión diferente acuerdo su estado de ánimo. "Identifícate con el Ayuso que más te representa en este momento. Su catálogo de expresiones ya forma parte de su marca personal. Hay una para cada situación", se explica en la descripción del producto.

Según se explica en el apartado de quién somos, detrás de este proyecto se encuentran Pablo, futuro farmacéutico, y Fernando, ingeniero, que son "dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo", día en que en esta comunidad se celebrarán elecciones autonómicas anticipadas.

bolsa|bolso de mi ayuso / AyushopEl bolso de mano que se vende con las diferentes caras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso / Ayushop

Productos agotados

Actualmente, esta tienda on-line vende sus productos a un precio reducido porque se encuentra en la semana de preventa del 7 al 12 de abril. Solo dos días después de que inicias esta campaña, varios productos ya se encuentran agotados como el bolso de mano con los diversos rostros de la candidata del PP a la presidencia de Madrid u otra en la cual se ve un esbozo de la cara de la candidata.

Otro de los productos agotados es una camiseta en la cual hay bordado la mítica frase ya de la presidenta "Socialismo y libertad", que es el lema de la campaña electoral de la popular, que asegura, sin pruebas, que un gobierno de izquierdas comportaría un recorte de libertades de los ciudadanos.

comunismo y libertad camiseta Ayushop / AyushopJersey con el lema de campaña electoral de Ayuso: "Socialismo o libertad" / Ayushop

También se venden camisetas que varias palabras, ordenadas como si fueran un corazón, configuran la frase "En Madrid se viene a que te dejen en paz" otras de las míticas frases de la presidenta para defender las supuestas libertades económicas e individuales que se viven en esta comunidad a diferencia de otros lugares del territorio español.

"Sabemos que no hay nadie mejor que tú mismo para decidir lo que te conviene. Y si hablamos de ropa, también. Bienvenido a AYUSHOP. Cuando nos lo preguntan, respondemos que hemos creado ropa para personas concienciadas, movilizadas y muy chic. O sea, para ti, que comprendes lo que está en juego el 4 de mayo, que te notas activado porque hablas de Ayuso con todo el mundo, y de nuevo para ti, porque eres muy chic... ¡Y lo serás aún más con nuestra ropa puesta!", se asegura solo abrir la web de esta tienda on-line, en la cual se venden camisetas, polo, jerséis y bolsos de mano.

 

Imagen principal: Una camiseta de la tienda Ayushop en la cual se ve el rostro de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso / Ayushop