Audiencias inauditas en el documental del 20-S de Mediapro reproducido por el programa Sense Ficció de TV3, que ha triunfado con un 34,8% de share con un total de 1.071.000 espectadores.

Este trabajo periodístico demuestra cómo el coche ya estaba destrozado antes de que Jordi Sànchez y Jordi Cuixart subieran para disolver la concentración a la Conselleria de Economía.

Las imágenes son claras. Los Jordis sólo subieron a los vehículos cuando ya habían subido medios de comunicación para conseguir la mejor foto o el mejor vídeo de la reivindicación y, además, lo hicieron con el objetivo de pedir a los millares de manifestantes que se marcharan a casa y así permitir que los agentes de la Guardia Civil y la secretaría judicial que registraban la sede pudieran salir sin problemas.

Precisamente por todo ello, las defensas de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart pedirán al Tribunal Supremo que acepte el documental sobre el 20 de septiembre como prueba.

Además, el documental también recoge imágenes de la policía española envolvente la sede de la CUP sin orden judicial para llevar a cabo cualquier tipo de cacheo y recopilación declaraciones de David Fernàndez o Mireia Boya, entre otros.