Inés Arrimadas ha querido condenar los atacts fascistas que han sufrido los militantes de Esquerra Republicana en sus domicilios en Sabadell.

La líder de Ciudadanos ha compartido en la red el tuit de Sociedad Civil Catalana donde consideran que "nadie tiene que ser assanyalat y mucho menos amenazado por sus ideas". Además, Arrimadas a añadido que mujer "toda su solidaridad y su apoyo".

 

La red ha hervido con el tuit, que ha generado reacciones muy diferentes. Por una parte, y mayoritariamente, los usuarios han tildado el gesto de Arrimadas de postureo y le han recordado que el líder del partido, Albert Rivera, señaló públicamente hace unas semanas a los profesores de l'IES El palacio.

 

Por otra parte hay usuarios que han agradecido el gesto y le han reconocido "estar de acuerdo con ella por primera vez". Varios detractores han querido destacar el detalle y le han señalado que "este es el camino".

 

La jefa de la oposición también ha visto cómo sus votantes le han criticado la publicación. Algunos usuarios han considerado que Arrimadas ha estado "hipócrita" y creen que a veces "es mejor callar".