Una muy destacada representante de la burguesía barcelonesa, la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, se ha grabado ella misma votando hoy con una bandera española y asegura que ha depositado el voto en la urna entre cuatro y seis veces.

Gallardo, hasta hace unos meses esposa de Alberto Palatchi, cuando era propietario de Pronovias y todavía una de las principales fortunas de España, aparece al principio de la grabación preparada con la bandera para votar. "Como son tan demócratas me dejarán votar tres o cuatro veces", afirma la heredera de los laboratorios Almirall, productores del popular Almax, contra la acidez estomacal.

En una segunda parte del vídeo, aunque no lo muestra, asegura que ha introducido su voto en cuatro colegios. "Esta democracia catalana es de puta madre, nunca había votado tanto en mi vida"!, se exclama, después de explicar que le han dicho que es una provocación el hecho de llevar la bandera española al cuello.

Cuando una señora le dice que lleva muchas horas haciendo cola, ella confiesa: "Yo voy así, me hago la simpática y me dejan votar".

"¡Esto es democracia, coño, aquí se vota non stop!", se exclama en otro momento de la grabación la heredera, que cuenta en su curriculum com una sólida formación en Oxford. "¡Ya llevo seis coles. A votar, cojones!", añade.

En uno de los centros la avisan de que no puede entrar con un símbolo en el colegio y se niega.

Admite que no se han metido demasiado con ella, que puede llevar la bandera que quiera, "incluso vosotros podéis traer las ilegales, que sois unos cagaditos", dice a su supuesto público.

Y al final, una vez vuelve a casa sin problema después de su experimento, la conclusión: "Tienen que ver que la realidad catalana no son ellos, somos mucha gente y no nos tenemos que esconder. ¡No pasa nada!".

El vídeo corrió ayer a través de whatsapps hasta el punto de que se ha acabado publicando incluso en medios de Madrid.