El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha insultado este domingo al director de comunicaciones internacionales del Govern, Joan Maria Piqué, en las redes sociales.

Joan Maria Piqué había tuiteado una imagen del líder popular García Albiol visiblemente emocionado, con el texto: "Cuando tu grupo parlamentario cabe en un taxi". La fotografía corresponde al congreso que celebró ayer el Partido Popular para escoger al sustituto a Mariano Rajoy. Concretamente, el tuit hace referencia al momento en que Albiol lloró de emoción al eschuchar las palabras del nuevo presidente del partido, Pablo Casado, dirigidas a los populares catalanes. "No estáis solos cuando os envían balas a los buzones o pintan casas o cuelgan muñecos en los puentes", al mismo tiempo que pidió que se acaben "las amenazas y los chantajes".

"Para ser un miembro del Govern de la Generalitat sabes que eres muy, pero que muy tonto?". Esta ha sido la respuesta de Albiol este domingo, visiblemente molesto.

Albiol twitter

Al ver las reacciones que ha provocado el insulto al director de comunicaciones del Govern, Albiol ha borrado el comentario.