El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, envuelto en críticas de la oposición por su encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas, ha respondido este sábado a aquellos que, como Vox y PP, piden su dimisión: "Otros quizá estén en la política de paso. Yo vine para quedarme y no me echa nadie".

Así lo ha manifestado el también secretario de Organización del PSOE durante un acto de partido en Santiago de Compostela, donde ha confesado estar en medio de un fin de semana "un poco rarito". "En fin, molesta, pero no me impacta. ¿Sabéis por qué? Porque vengo de muy lejos, en esto estoy desde el año 76", ha explicado.

Tras agradecer el "ánimo" que, según ha dicho, le trasladan los miembros del partido, ha matizado: "Sinceramente, tampoco es que me haga mucha falta. Tengo clara cuál es mi labor". "Cuando ocurre una cosa de estas, ¿sabéis en qué pienso? En el presidente del Gobierno. Cuando a uno le molesta esta tontería, imaginaos el presidente del Gobierno, con una presión tremenda que lleva años aguantando", ha proseguido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat