A mí no me engañan. No es nada fútil la ausencia de Pablo Iglesias en la reunión donde España (¡Viva!) ha claudicado ante los lazis golpistas comprados por el traidor Sánchez para traicionar la patria que nos dimos entre todos. Ay perdón, he puesto traidor y traicionar a la misma frase. Corrijo. Quería decir que Sánchez ha dialogado con los nacionalistas y contra la otra mitad de Catalunya que... Vaya, ahora me he dejado al "traidor"... Bueno, da igual, como hace meses que no paran de repetirla, ¿usted ya se sabe la frase, verdad?

Pues eso, que dicen que Iglesias no estaba por una amigdalitis. Naaaaaada, no haga caso. Realmente tiene el coronavirus. ¿Quiere la prueba? ¿Dónde surgió el virus? Exacto, en la China. ¿Qué son los chinos? ¡Comunistas! Como Iglesias. ¿Y dónde se han diagnosticado muchos casos? Efectivamente, en Irán. ¿Quién se financió en Irán? ¡¡¡Iglesias y los podemitas!!! ¿Y sabe dónde empezarán pronto a salir casos como setas? ¡¡¡En Venezuela!!! Porque la vicepresidenta Dalsy Rodríquez se reunió en secreto con Iglesias en Madrid cuando ella estuvo con Ábalos y las maletas llenas de... no... perdón, Dalsy es aquello para los niños cuando están enfermos... no se dllama Dalsy, es llama Delcy... siempre lo confundo, pero usted ya me ha captado el contubernio judeo-masónico.

Y la prueba definitiva: ¿cuál es el nombre oficial del virus? Covid-19. Pues bien, ¿cómo se llamaba la mascota de los JJOO de BCN? ¡Covid, correcto! ¿Y cómo es el 19 al revés? 91, justamente el año antes de los Juegos. Es un mensaje en clave confirmando la autoría catalana de una pandemia mundial que, realmente, tiene como objetivo acabar con la vida de los que no se han doblado a la xenofobia de los adoctrinados por TV3, la escuela controlada por filólogos excursionistas, Radio Estel y las tiendas de venta a granel del bario de Gracia de BCN y de Berga.

Total, que como la reunión de hoy en La Moncloa era para pactar como los fasciocomunistas y los golpistas lazis introducen el coronavirus en España para acabar selectivamente con el constitucionalismo y la gente decente, esta columna vuelve a ser un servicio público. Acto seguido, consejos para que la gente honrada que se viste por los pies evite ser sacrificada a manos del terrorismo vírico de Sánchez, Torra, Otegi, Guardiola, Lluís Llach, la ratafía y Txarango.

No se ponga una máscara. No sirve para nada. Pónganse 53 y apriéteselas muy fuerte en la zona de la nariz y la boca, no fuera caso que cayeran y usted se contaminara. Si ve que en un momento dado se pone un poquito lila, recuerde que es el color de moda.

Al contrario de los que hacen correr estos días, la ingesta de orina infantil no mata los virus. En cambio, la orina de adulto, sí. Beba un mínimo de dos litros al día. Los fines de semana aproveche para visitar granjas de gorrinos, conviva con ellos en la pocilga y restriéguese mucho con su materia orgánica (la del cerdo, no la suya propia de usted). La ingesta es optativa, pero recomendable.

El Cobi-92 se puede transmitir por una mala higiene de las manos. Láveselas a menudo con ácido sulfúrico, que desinfecta mucho. Si ve que no acaba de elimninar impurezas, nunca está de más un pequeño viaje a las centrales nucleares de Ascó o Vandellòs. Cuando llegue, pone las manitas dentro del reactor y ya verá cómo se ha acabado el coronavirus para siempre.

Otro remedio muy efectivo son el frío y la nieve. La ciudad siberiana de Iakutsk ofrece el clima perfecto. La temperatura media de todo el año es de 10 bajo cero, pero en esta época es de -43,2. ¡La media! Saliendo de Vandellós o Ascó, usted coge el famoso tren de las Tierras del Ebro y en un momento (o menos) ya llegará al destino. No le hace falta ni maleta porque se trata de pasearse en bolas por sus calles. En minutos verá cómo ya no nota ningún problema para| respirar, ni tiene mocos, ni ninguna molestia. No nada. Y además el cutis le quedará finito-finito.

No, y no hace falta que me agradezca estos sabios consejos. Ya sabe que aquí estamos siempre para lo que haga falta. Y si es para combatir a los traidores, todavía más.