Quizás ahora usted, leyendo el titular, habrá dicho: ¿Olvido queeé? Si ha sido así, quiere decir que vive en una otro sistema solar y no sabe quién es realmente famoso. O disimula. Porque no me puedo creer que alguien no me conozca, yo que en poco tiempo he pasado de trabajar de maestra y de concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) a ser una estrella de la TV.

Todo empezó en septiembre del 2012 con el famoso vídeo aquel donde yo aparecía desnuda y queriéndome mucho a mí misma. Lo grabé para compartirlo con un amante muy discreto que tenía y que era futbolista. Tan discreto que lo reenvió a todo el mundo y acabó recibiéndolo incluso mi marido. Y tuve que dimitir de concejala, cosa que provocó la solidaridad de algunas (y algunos) "progres" que consideraban injusto tener que dejar la política por eso...

Otra se habría escondido bajo 300 piedras. Yo no. Yo aproveché el momento de placer unilateral hecho imagen para empezar una nueva vida. Y dejé a los progresistas solidarios con un palmo de narices. Es cierto que me ayudó conseguir enseguida un manager que me dirigió la carrera. Y no un manager cualquiera, que estamos hablando de Toño Sanchís, poca broma. Si, hombre, Toño, quien durante muchos años fue ideólogo de la Esteban...

En poco tiempo concursé en el "Mira quién salta", un concurso muy bonito de Tele 5 donde se trataba de saltar a una piscina. Después hice una portada de Interviu por la que cobré 12 mil euros y donde enseñaba menos que en el vídeo. Pocos meses después repetí portada y además añadí un calendario. Y lo rematé mostrándome en Primera Línia. Pero como también se tenían que alimentar las revistas con texto, me dediqué a ser invitada en varias fiestas y en eso que ahora dicen "eventos". Eso me permitió salir a menudo en los medios. El siguiente paso fue quedarme embarazada con 43 años y decir que dejaba la vida pública. Pero fue parir y volver a llenar horas a los programas del sidral. Esta vez gracias a un vídeo pegándome el lote con un empresario. Bueno, a ver, la pasión era tanta que más que un lote era un "aguinaldo". Fue cuando mi marido, que ya empezaba a tener problemas al pasar por la puerta de casa, todavía me acompañaba a los programas. Sí, porque después del vídeo haciéndome un autohomenaje y el del empresario mirándonos si teníamos caries, mi marido y yo íbamos por los platós. Pasando por caja, naturalmente.

Aquel fue el momento perfecto para entrar en Gran Hermano a VIP y pelearme mucho con Belén Esteban. Aquello me hizo subir mucho la valoración en el Dow Jones del "Sálvame". Cuando salí de la casa, dije que había escrito una novela estilo "50 sombras de Grey". E incluso la publiqué. Se llamaba "El abrazo infiel". Y hubo gente que se pensó que yo era escritora.

Y nada, pues ahora hace poco tuvo mucha salida un presunto asunto mío con Alesandro Lecquio que hice público sin ninguna prueba y que nos ha permitido a los dos salir en unos cuantos programas e ir ingresando, que es de lo que se trata. Particularmente entretenido fue el polígrafo que me hicieron para saber si la historia era cierta o no. Y ya sabe usted que lo que dice el polígrafo de "Sálvame" es verdad cierta. Su fiabilidad vendría a ser como la de Douglas marcando a Cristiano Ronaldo una final de Champions en el Bernabeu. Me encantaría recordar con usted cómo fue:

- ¿Disfrutaste cuando se hizo público el nombre de Alessandro Lequio en el 'Deluxe'? No. Dice la verdad.

- ¿Has sacado a la luz tu romance con Lequio porque necesitas dinero? No. Dice la verdad.

- ¿Has perdido los mensajes que tenías con Lequio porque cambiaste de teléfono móvil? Sí. Dice la verdad.

 -¿Te guardas alguna prueba contra Lequio que pueda demostrar esa relación? No. Dice la verdad.

- ¿Intercambiaste mensajes de móvil con Alessandro Lequio? Sí. Dice la verdad.

- ¿Es cierto que Alessandro te habló de otras relaciones que había tenido con otras mujeres? Sí. Dice la verdad.

¿Qué? ¿Buenísimo, verdad? Es lógico, pues, que con estas habilidades que demuestro, haya fichado por "Mujeres, Hombres y Viceversa", un programa que si no lo ha visto nunca, le recomiendo que este verano lo haga. Y también es lógico que me sigan haciendo entrevistas en profundidad en medios de referencia como La Otra Crónica de El Mundo, donde el fin de semana pasado decía cosas como: "este verano no ganaré ni 125 mil euros", "he tenido un asunto con un empresario muy importante", "después de tener el segundo hijo me quedó un pezón invertido, me obsesioné y me lo arreglé. Pero me puse una talla pequeña, una 85. Le dije al médico que no quería ser unas tetas con piernas", "me acabo de poner bótox por primera vez. Cada sesión vale 400 euros, pero me hacen descuento y me cobran 150". ¿Qué? ¿Nivel, eh?

Bien, ahora usted que ya tiene claro quién soy, ¿verdad? Pues si me permite, me voy a pedir otro San Francisco, que aquí en el Caribe, donde paso unos días relajándome de tanto movimiento, hace calorcito.

Hasta pronto. Porque no dude que pronto volveré a aparecer por algun lado... La máquina no se detiene y yo tengo que pagar una hipoteca.