Esto que usted leerá ahora mismo no es un texto. Ni es un artículo. Ni es nada. De hecho no es. Y no hace referencia a la campaña denominada #hispanofobia, una no campaña que no existe y donde no se denuncia que en Catalunya la gente va por la calle cazando españoles como quien caza pokémons.

Y, ¿sabe por qué eso no es un artículo que no explica la no campaña del PP? Caramba, porque #hispanofobia no es ninguna campaña. Y mucho menos en contra del referéndum. Pero, ¿cómo quiere usted que el PP gaste tiempo, dinero y esfuerzos y haga difusión por tierra, mar y piolín de una campaña que defiende estar en contra de una cosa que ellos mismos siempre han dicho que no se celebraría? ¿Cómo es posible crear un ente de la nada y ponerle un nombre que claramente quiere combatir una idea contraría, con el único objetivo de combatir esta idea contraria? Y, ¿cómo es posible hacerlo para intentar combatir una cosa que quien crea el ente dice que no está existiendo? Y no existe porque tú mismo has dicho que era imposible que existiera ya que has estado precisamente tú quien se ha comprometido a que no exista. Ah, y que has puesto todos los medios a tu alcance para que no existiera. Medios que van desde el recorte de las libertades individuales y colectivas, de los derechos fundamentales, la vulneración de la legalidad, la censura, la coacción, la amenaza y el uso y abuso político-partidista de la Fiscalía. Una Fiscalía, por cierto, que ha hecho y ha deshecho sin control y con total impunidad durante 8 días, otorgándose atribuciones que no son suyas.

¿Oiga, por qué el PP combate una cosa que no existe? Es que si han empezado una campaña contra el referéndum, quiere decir que el referéndum existe. Y si el referéndum existe, las personas que hace mucho tiempo que afirman que el referéndum no existiría nunca en la vida porque su existencia era imposible, tendrían que revisar el significado que dan a las palabras "nunca" e "imposible". Y, seguidamente, tendrían que presentar su dimisión: 1/ por mentirosos, ya que está existiendo una cosa que dijeron que no existiría, 2/ por ineptos, ya que han permitido que exista una cosa que dijeron que no existiría y 3/ por inútiles, ya que está existiendo una cosa que prometieron que no existiría y está existiendo. Y, a continuación, tendrían que pedirnos perdón por habernos mentido, por haber demostrado su ineptitud y por inútiles.

Por lo tanto, y resumiendo, usted no acaba de leer que no existe una no campaña contra el no referéndum, porque es imposible que exista una cosa que, si existiera, implicaría la existencia de lo que niega.

No sé si ha quedado claro, pero por si acaso, el domingo ni se le ocurra participar en algo que no es.