Lo ha confirmado un oficial de la marina de los EE.UU.: los tres vídeos hechos públicos por el New York Times los años 2017 y 2018 donde pilotos del ejército de aquel país perseguían ovnis... ¡SON REALES! Naturalmente si hay ovni (objeto volante no identificado), quiere decir que hay alguien conduciéndolo, pero sin entrar en las ciudades, que estos vehículos espaciales contaminan mucho.

O sea, existen los seres verdes y con antenas que, como las Vírgenes, sólo se les aparecen a personas que cuando hablan no concuerdan singulares con plurales ("Ver a la Virgen ha sido apocalípticos") o bien utilizan tiempos verbales complejos ("Si fueres venido, fueres visto extraterritas").

¿Quién nos garantiza, pero, que los ovnis sólo circulan por nuestras cabezas y que no hace tiempo que han aterrizado y han depositado seres de más allá de Ganímides por nuestras calles y plazas? Si fuera así, se confirmaría la sospecha: estamos en manos de extraterritas. Y eso lo explicaría todo. Y más. ¿Ponemos un ejemplo? El juicio contra el independentismo sólo se entiende desde el extraterrismo (constitucional) más radical.

Uno de los cuatro fiscales que acusaron a los líderes indepes de delitos absolutamente marcianos va por el mundo diciendo la fecha de la sentencia con una seguridad total y absoluta. ¿Cómo puede ser que él, que forma parte del engranaje del Estado pero no es el juez, que por cierto también forma parte del engranaje del Estado, sepa la fecha con tanta seguridad? Pues por la separación de poderes de la telepatía extraterrita, por supuesto.

Pasa lo mismo con las acusaciones de este ilustre señor fiscal y de sus otros tres colegas durante el juicio. ¿Cómo es posible encarcelar a unas personas acusadas de malversación sin aportar ninguna prueba que demuestre el uso de fondo públicos? Pues por la acción de la transmisión cutánea involuntaria del polvo interestelar que arrastran los ovnis de fábrica y que extienden por la estratosfera en forma de aspersión.

¿Cómo se puede defender que el 1-O o el 20-S en Catalunya existieron actos violentos que desembocaron en un golpe de estado y no ofrecer ninguna prueba? Pues por el efecto de la órbita de Ross 128 b, el segundo exoplaneta más próximo a la Tierra. Situado a sólo 11 años luz de distancia, es el área de servicio donde paran las naves que llegan de todo el universo antes de hacer el último tramo del viaje. Vaya, que sería como el Bruc o la Puerta Catalana.

¿Cómo se puede afirmar que el 20-S hubo un alzamiento tumultuario? ¿Y cómo se puede afirmar que usando la violencia se impidió realizar un mandato judicial que es evidente que fue realizado? Caramba, pues por la acción de los materiales con los cuales están fabricados los ovnis. Estamos hablando de la florolita de fariñato, de la manfarsta de pariku y del pertorbirato de chorizatolasidra, que en el momento de entrar en la atmósfera desprenden micropartículas que provocan el efecto ventosita.

¿Y cómo es posible que un montón de guardias civiles declararan que el 1 de octubre habían visto unas miradas de odio que ni en el País Vasco de la época en que los mataban como moscas? Abducción colectiva por cooptación inversa.

Por lo tanto, ciudadanos y ciudadanas, agradezcamos (mucho) al oficial de la marina de los EE.UU. la confirmación que lo explica todo. Y más.