¡Qué vergüenza esto de Europa! ¿Pero, quién se han creído que son? ¿Pero, quién son ellos para poner en duda la inmaculada justicia política española? De la justicia española sólo tiene que poder opinar la justicia española. ¿Dónde está la independencia judicial? ¿Qué tiene que decir Europa sobre España? Como si España fuera Europa... A ver si empezamos a tenerlo claro, los referéndums regionales tenemos que votar-los todos, pero de nuestras decisiones judiciales sólo tenemos que poder hablar nosotros.

¿Qué es eso que el primero que pase por la puerta del Tribunal Supremo se atreva a criticar el recto proceder de nuestras instituciones, que nos hemos dado entre todos? Y le diré más: ¿Qué narices es el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)? Pues yo le diré, una banda de colgaos que sólo quieren hacer daño a España (¡Viva!) y destruirla. Pero si ya lo dicen las propias siglas: UETA. Son unos comunistas-marxistasleninistas-terroristas-populistas-golpistas-hispanofobos-yijadistas-masones-ysiellostienenONUnosotrostenemosdos.

Pero no perdamos la calma y no volvamos a bombardear BCN. Al menos de momento. Y no, no entremos tampoco por la Diagonal. Todavía. Y si lo hacemos, vigilemos con el radar que hay delante del Palacio de Congresos, que te piensas que el radar está antes y no, está allí.

La decisión del TJUE, que es una afrenta a la soberanía española, no dice lo que dicen los terroristas que dice sino lo que nosotros decimos que dice. No, la decisión del tribunalcito regional este de Luxemburgo no es ninguna victoria. Junqueras sigue siendo un delincuente, porque lo decimos nosotros. Y eso de la inmunidad no quiere decir impunidad. Ni libertinaje. Ni barra libre al golpismo. Ni atacar nuestra soberanía. Ni atreverse a llevarnos la contraría.

I, ¿dónde lo dice la sentencia que Junqueras tenga que salir en libertad, eh? ¿Dónde? En ningún sitio. Además, ya lo hemos juzgado y lo hemos condenado, ¿verdad? ¡Aaaah, pues habel pidio muet·te! Además, en un acto de generosidad inmaculado, pudiendo hacer detener la defensa y acusarla de terrorismo, damos cinco días a las partes para que digan cosas. ¿Quieren un ejemplo más evidente de justicia justa y garantista?

Pero oiga, no perdamos más el tiempo en temas que no interesan a la gente y hablemos de la cuestión que realmente preocupa hoy a los ciudadanos honestos. Naturalmente me estoy refiriendo al revés de la justicia independiente de verdad al golpista Torra y a sus secuaces. Torra colgó una pancarta -muy fea, por cierto-, no quiso sacarla, nos desobedeció y además hizo mofa y befa de nuestra decisión. Como es evidente, ahora tiene que pagar esta actitud, que tendría que haberlo llevado a la prisión con una condena de cadena perpetua, circunstancia que evitó -una vez más- nuestra generosidad infinita. Pero tiene que pagar por lo que hizo.

Quedémonos, pues, con esta importante decisión que hemos tomado y no con noticias menores como la del TJUE, unas siglas que -además- parecen un plato de la cocina mexicana. Quedémonos, pues, con la sentencia sobre la inhabilitación del golpista Torra, sobre todo porque justamente para poder quedarnos con esta noticia y no con la otra, la hemos hecho pública hoy y no cualquiera de los otros días en que podríamos haberlo hecho.

Y, en referencia a eso del TJUE, sólo puedo añadir lo que los españoles que se visten por los pies han hecho correr hoy y que será, a partir de ahora, uno de los grandes debates que servirá para tapar esto de Luxemburgo. Ah, y además en inglés, el idioma oficial de Gibraltar:

Espexit