Miquel Ramos (@Miquel_R) ha publicado hoy en La Marea este vídeo:

Eso es intolerable. Vergonzoso. Asqueroso. Repugnante. Y repulsivo. Y más cosas que me callo. Naturalmente hablo del montaje del tal Ramos. Él dice que las imágenes son de la celebración que en el 2019 hizo la brigada paracaidista con sede en Paracuellos del Jarama el día de Immaculada Concepción de Maria, patrona de las tropas de infantería. Pero lo que no dice es que las muestras de alegría que se observan por parte de los animosos jóvenes que salen no son saludos nazis, como él afirma, sino a la Virgen. Pero ha manipulado el vídeo y ha sacado la parte en que a Imma se la ve llena de gracia, que es como se presenta siempre. Concretamente estaba a la parte superior derecha de la imagen y como muestra de agradecimiento por la devoción que estos muchachos le han manifestado repetidamente. ¿Y, usted en el vídeo ve a la Virgen? ¿No, verdad? Pregúntele, pregúntele a Ramos con qué programa la ha hecho desaparecer.

También afirma (Ramos, no la Virgen) que la canción que suena es "Primavera", una pieza que la banda de rock neonazi Estirpe Imperial le dedicó a la División Azul y que es una versión de la Katiusha rusa "adaptada por los soldados españoles durante su participación en la Segunda Guerra Mundial a las órdenes del III Reich". Pero, ¿a mí quien me asegura que en el original no sonara "Amante Bandido", por ejemplo? ¿Si ha hecho desaparecer a la Virgen, también puede haber manipulado la música, no?

Y oiga, en todo caso, ¿qué pasa? ¿Es que cantarle a la División Azul es una cosa mala? Perdone, pero combatió contra los comunistas. Sí, al lado de los nazis, pero contra la URSS. Y nunca perdió ninguna batalla ni cedió un metro de terreno, cosa que dejó boquiabiertos a los alemanes. De hecho, todavía hoy lo comentan. Y, en todo caso, cuando la Guardia Civil desmanteló la peligrosa trama terrorista-colpista-chavista-deBildu organizada por David Madí, Oriol Soler y Xavier Vendrell, ¿qué nombre le puso a la operación? ¡Volkhov! Como la batalla más famosa de la División Azul. Y, usted ha visto que haya sucedido nada por haber realizado esta simpática elección? Al contrario. Por lo tanto, ¡nombre coooorrecto! Operación correcta, División Azul correcta y todo correcto.

Y, ¿verdad que quedamos en que el chat aquel donde decían que había que fusilar a 26 millones de españoles eran cuatro abuelos que hicieron lo más normal del mundo? Sí, porque, que levante su CETME (o su Kalashnikov) quien no haya tenido ganas de fusilar gente en un chat. En el de los padres y madres de la clase de los delfines el día que hay que escoger el regalo de Navidad de la señorita, por ejemplo. Pues bien, si aquello eran cuatro tronados, eso de ahora es una muestra de amor por la Virgen. Y claro, eso molesta a los comunistas como Ramos, que pretende adoctrinar la valiente y sana juventud española.

Sí, sí, adoctrinarlos en el odio a las manifestaciones religiosas espontáneas que salen del corazón y en el desprecio por las hazañas que son un símbolo de patriotismo constitucional para los hombres de bien que se visten por los pies. Ante eso sólo queda una opción, demanda en el Supremo contra el tal Ramos por los delitos de ofensas, odio, prevaricación, manipulación genética, inviolabilidad de domicilio, matrimonio ilegal y un delito contra la flora y la fauna. Sí, estos cinco últimos pueden sonar extraños, pero a la hora de condenarlo el delito da igual. Sobre todo cuando se lo juzgará las veces que haga falta, hasta que salga muy culpable.