Donde dije digo (1)...

¡Qué hostia en toa la boca! El independentismo ha sido derrotado por la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que les humilla una vez más y los señala como unos totalitarios que pretendían celebrar en el Parlament un pleno golpista. Suerte que el Tribunal Constitucional les paró los pies y ahora eso lo ha confirmado Estrasburgo.

Los indepes se han estrellado contra la instancia a la cual pretenden recurrir cuando la justicia española condene a los rebeldes y sediciosos. Había que preservar la libertad y se ha conseguido gracias a este prestigioso tribunal que ha acabado definitivamente con el Procés.

... después digo Diego (1)...

A ver, sí, es cierto que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos reconoció en junio del 2017 que el Tribunal Supremo español había vulnerado el derecho a un juicio equitativo a Juan María Atutxa, expresidente del Parlamento Vasco, y a los miembros de la Mesa de la Cámara Kontxi Bilbao y Gorka Knorr, que fueron condenados por negarse a disolver un grupo parlamentario. Vaya, que el TEHD dijo que no habían tenido un juicio justo y que se habían vulnerado los derechos humanos. Pero esta decisión del TEHD es fruto de un recurso presentado 9 años antes. Oiga, cuando han pasado nueve años ya nadie recuerda nada y es como si no hubiera sucedido. Por lo tanto, olvidémoslo. Y si nueve años después lo recuerdas es que te mueve la venganza y la mala fe y no la justicia. Además, estos del TEHD no son nadie. Cuatro pipiolos que toman decisiones que no tienen ningún valor.

Donde dije digo (2)...

Qué hostia el informe de la Eurocámara poniendo al fugitivo Puigdemont en su sitio. Claro, en Europa no quieren ni ver a un individuo como él, perseguido por la justicia, y han encargado que los servicios jurídicos confirmen que es un proscrito en busca y captura que tendría que estar procesado.

... después digo Diego (2)...

A ver, sí, este informe lo firma Freddy Drexler, un señor que no forma parte del gabinete jurídico de la Eurocámara... pero sabe perfectamente dónde están situados los despachos que ocupan sus miembros. Y un día pasó por delante. De los despachos. Y paró a tomar un café en la máquina que hay en un pasillo lateral. O sea que podemos decir que prácticamente forma parte del gabinete.

Bien, sí, y Drexler no tiene la carrera de derecho, ni se le conoce ningún tipo de obra jurídica y sólo consta que tiene un cursillo de derecho Comunitario... pero él se fija mucho en todo. Y eso es muy importante.

Claro, sí, Drexler es amigo del presidente del Partido Popular europeo, Joseph Daul... ¿Pero qué pasa, que la gente no puede tener amigos? ¿No es bonito tener amigos?

Hombre, sí, es cierto que en el 2011 una trabajadora del Parlamento europeo denunció que se estaban produciendo ascensos laborales a cambio de favores sexuales y señalaba a Drexler... pero nunca ha habido ninguna prueba. Por lo tanto, estamos ante una difamación fruto de la envidia.

Donde dije digo (3)...

Qué mierda este informe que pide la puesta en libertad de los políticos candidatos presos elegidos políticos y que dicen que lo ha hecho la ONU, pero que no es de la ONU. ¿Cómo tiene que ser de la ONU? No hombre, no. Esto es un papelito sin ningún valor que han hecho en una oficina siniestra de amigos de los independentistas. Y que cobran de ellos y de las embajadas. Nada, cuatro datos encontrados en la wikipedia pegados en una hoja manchada de aceite de sardinas en lata. Y todo, para pedir que pongan en libertad los golpistas totalitarios supremacistas que han pactado un indulto con ETA, el chavismo y el infoK de la TV3 que adoctrina. ¡Y los tipos van y dicen que son la ONU! Pero que narices tienen que ser de la ONU!

... después digo Diego (3)...

Protestamos enérgicamente ante las altas instancias de la ONU por haber elaborado un informe oficial lleno de mentiras contra España, su justicia independiente y el pulcro sistema de separación de poderes. Y le pedimos personalmente al secretario general Kurt Waldheim que... perdón... se ve que desde el año 1981 esto ya no lo lleva este señor... Bien, pues manifestamos nuestro malestar ante quién sea por el informe y pedimos la recusación de dos de los miembros de este grupo. Al uno por ser mexicano. Y al otro para ser surcoreano. ¿Qué pasa, no pueden poner a hacer informes gente de países normales como las Islas Caimán o Panamá? ¿Tal como está el mundo, la ONU no tiene ningún otro trabajo que hacer?

Y de momento recusamos dos, pero no descartamos recusar al resto de miembros del grupo de la ONU, que no era de la ONU y ahora ya lo son. De la ONU. Y recusaremos a Kurt Waldheim... ay no, que ya no está... Bien, pues recusaremos a la ONU entera. Y a la OTAN. Y a la NATO. Y a la UNESCO. Y a la UEFA. Y al ADN. Y al NIF. Y a las uñas de Rosalia. Y al TEDH. Y a...