¡Ya era hora! ¡Por fin se ha acabado con el libertinaje imperante en España! Y todo gracias al imprescindible y muy necesario "Decreto Digital Contra los Putos Terroristas Catalanes Republicanos del Tsunami de los Cojones" (o un nombre parecido). Es este gran decreto ley que un Gobierno en funciones ha llevado a un Congreso de los Diputados en funciones para ser convalidado. ¿Y, sabe lo mejor? Que no lo hacen por ellos sino por nosotros y nuestro bienestar. Concretamente "por razones de seguridad pública" y para "garantizar de la mejor manera posible los derechos de los ciudadanos". O sea, los de usted y los míos. ¡Cuánta generosidad, de verdad! ¡Muchas gracias!

A partir de ahora, si los populistas-delincuentes-sediciosos-huídos de la justícia-comunistas-judeomasones no lo tumban antes de la aprobación definitiva, el Gobierno podrá cortar internet como y cuando quiera sin necesidad ni siquiera de molestarse en tener una orden judicial. Sólo hace falta que alguien se manifieste, opine, piense o moleste (en general) y alguien decidirá que adiós internet. De matar todas las palomas mensajeras no dice nada. De momento.

Preguntado por esta cuestión. el primer ministro chino ha declarado: "Cada día me gusta más España. "¿Saben si allí la esclavitud está abolida?". Pero como las buenas noticias nunca vienen solas, este decreto es sólo el primero de una serie de leyes que se irán implantando en breve y que le detallo acto seguido:

1/ Ley del Respirar: El Gobierno podrá suspender la circulación de oxígeno por el aire en caso de sospecha de que las personas que lo están respirando en aquel momento tienen intención de realizar algún tipo de protesta, crítica, manifestación o subversión contra alguna cosa diferente a la que defiende el Gobierno.

2/ Ley del Pensar: Si alguien decide pensar cosas diferentes a las que piensa el Gobierno, se le prohibirá pensar. ¿Cómo? ¿Usted ha visto Alguien voló sobre el nido del cuco?. Pues sería exactamente aquello.

3/ Ley del Andar: Para proteger a los ciudadanos (y las ciudadanas) de según qué tentaciones de ir según dónde a hacer vaya usted a saber qué, se prohibirá andar. Y moverse, en general. Porque la gente que es mueve puede decidir hacer cosas. Y la gente no tiene que poder decidir hacer cosas por sí sola. Por si las moscas.

4/ Ley del WC: En los lavabos de todas las casas particulares se instalarán cámaras de TV conectadas las 24 horas del día con varios centros de control. Todo el mundo sabe que la gente aprovecha este lugar y según qué actividades que se llevan a cabo en este lugar para hacer una cosa tan peligrosa como leer. Desde el centro de control asignado a cada WC se controlarán las lecturas que realizan los ciudadanos. Y en caso de que sean inapropiadas, el sistema de reeducación ciudadana a través del dolor enviará una descarga de 300.000 voltios a la taza del WC. Y ya verás tu si quedan ganas de leer obras fruto del contubernio.

5/ Ley del Aparato Electrónico: Sólo los ciudadanos autorizados por el Gobierno podrán tener acceso a móviles, tabletas, ordenadores y otros aparatos electrónicos. Queda prohibido escribir en papel.

Y 6/ Ley de la TV: Sólo podrá tener aparatos de TV quién jure ante una foto de Carmen Calvo que se creerá todo lo que digan las cadenas controladas por el Gobierno, que serán las únicas autorizadas a emitir. Quien dude de cualquiera de las consignas asignadas en cada momento, será juzgado por el Tribunal de Cuentas, que le embargará todos sus bienes y los de toda su familia hasta cuarto grado de consanguinidad.

¡Viva la democracia! ¡¡¡La normal y la digital!!!