Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barça, hace unos días declaró que en el Mundial de Rusia su selección era Argentina. Bartomeu quiere que gane Leo Messi el trofeo y parte de los mundialistas blaugrana se molestan con razón.

Sergio Busquets ha salido al paso en declaraciones en Cuatro durante la concentración de la selección española y ha asegurado que la respuesta de Bartomeu es "es extraña porque tiene jugadores de muchas selecciones". El centrocampista del Barça ha cargado contra su presidente asegurando que "podría haber sido políticamente más correcto, que muchas veces se pide eso, pero si él ha dicho esto haría falta preguntarle por el motivo".

En un tono más irónico ha añadido que "quizás tiene familia argentina o alguna cosa". Y Busquets no ha escondido que no les han gustado estas palabras de Bartomeu: "molesta un poco, pero cada uno la opinión que tenga. Será porque tiene muy afecto hacia Leo, hacia Masche, que también estaba con nosotros hace nada...".

En el mismo sentido Jordi Alba también respondió a su presidente en unas declaraciones en el Sport. El lateral confesó que "no lo entendí muy bien, pero cada uno tiene su opinión. Habrá que preguntarle a él por qué lo dice. Yo quiero que gane España y por eso defiendo esta camiseta".