España juega contra Túnez su último partido de preparación de cara al Mundial de Rusia. El partido ha tenido como escenario el Krasnodar Stadium, casa del FC Krasnodar, equipo conocido como los "Toros", y el encargado de cortar el césped del propio estadio en que se celebra el amistoso ha tenido un detalle con la selección española.

En la parte central del terreno de juego, el personal ha dibujado un toro de Osborne en sustitución del que normalmente aparece, que es parecido pero no exactamente igual. Este gesto se ha sumado a otros que han convertido el alojamiento español en Krasnodar en un ambiente adecuado para preparar el Mundial.

El detalle del jardinero ha tenido repercusión en las redes sociales. Algunos usuarios no han querido hacer pasar desapercibido el gesto y han utilizado el ingenio para valorar la situación.

Túnez será el último rival de España antes de empezar el Mundial de Rusia. La selección española sigue ultimando detalles con el objetivo de hacer un papel decente en la Copa del Mundo y olvidar el mal trago del 2014 en Brasil.