Antoine Griezmann sigue arrastrando la polémica que generó su documental 'La Decisión'. El delantero, concentrado con la selección francesa para participar en el Mundial de Fútbol, ha roto su silencio después de hacer oficial que seguirá, una temporada más, en el Atlético de Madrid.

"Pienso que el amor y mi corazón han hecho que me quede en el Atlético, simplemente eso," ha asegurado Griezmann en una entrevista al programa 'Téléfoot'. El '7' de Francia también ha querido justificar la manera de comunicar la decisión, a través de un vídeo emitido en prime-time por Movistar+: "Quería hacerlo así y ver cómo funcionaba. Hay gente que ha disfrutado y otros no. Queríamos enseñar cómo se toman las decisiones y que no es tan sencillo". Además, ha indicado que su show no ha perjudicado a la selección: "No creo que haya molestado al equipo o al entrenador".

Griezmann, que debutó sin brillar contra Australia, vio cómo el seleccionador Didier Deschamps prescindía de él para romper el empate. El mismo Deschamps ya se ha encargado de enviarle un toque de atención. "Tiene que hacer más cosas porque es el líder del ataque, pero él ya lo sabe", ha dicho Deschamps mientras Francia sigue preparando el segundo partido en este Mundial, contra el Perú.