Entre los modelos más rápidos y potentes del mundo destaca el Bugatti Divo. Se trata de una variante muy deportiva del Bugatti Chiron que presume de ser uno de los modelos más exclusivos del planeta. Basta con decir que se fabricó en una edición limitada de 40 unidades, y que pese a costar más de 5 millones de euro, todas las unidades ya estaban vendidas antes de ser fabricadas.
El Bugatti Divo es un coche que monta bajo el capó un motor 8.0 W16 que funciona con cuatro turbos y que desarrolla 1.600 CV de potencia. Gracias a este propulsor es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y conseguir una velocidad punta de 380 km/h. Parece que ningún otro coche lo pueda superar en rapidez.
El Tesla Model S Plaid supera al Bugatti Divo
Sin embargo, sí lo ha hecho, atención spoiler, un Tesla Model S Plaid. Un coche eléctrico que usa un bloque de tres motores eléctricos que en conjunto desarrollan 1.020 CV. Y aunque es menos potente, cuenta con la ventaja de que sus tres motores eléctricos entregan toda la potencia de golpe, lo que le ha permitido superar al Bugatti Divo en un duelo sobre el circuito de Yas Marina Drag Way, en Abu Dhabi.

En concreto, el Tesla Model S Plaid lo ha superado en carrera de aceleración con salida lanzada y en el cuarto de milla. Si quieres disfrutar del duelo, a continuación tienes el vídeo completo.