El Range Rover Evoque es uno de los SUV más interesantes que actualmente están disponibles en el mercado. Su atrevida línea, su equipamiento de serie y, especialmente, la sensación de calidad percibida, lo convertían en una de las mejores opciones. Hasta hace nada, una oferta especial dejaba el precio de la versión de acceso por debajo de 45.000 euros, pero el grupo Tata Motors, propietario de Land Rover ha dicho basta y ya no hay rebajas.

Un SUV mediano con una calidad superior
Este mes de agosto, la versión de acceso del Range Rover Evoque cuesta 45.150 euros. A cambio, te llevas 4,37 metros de coche con 472 litros de maletero equipados con un motor diésel de 163 CV que consume 6 litros cada 100 km. Existen también versiones MHEV de gasolina con 160 o MHEV diesel con 163 o 204 CV. La versióntop de gama, con un MHEV de gasolina de 300 CV, cuesta más de 80.000 euros.
Muy bien equipado
Con todo, la versión de acceso incluye elementos como el climatizador, las llantas de aleación, la tapicería de piel, el control de velocidad y un portencial de personalización prácticamente inacabable que convierte cualquier unidad en una pieza única. Como punto negativo del Range Rover Evoque, sólo se puede citar la limitada visibilidad que ofrece, ya que la escasa superficie acristalada, que es el principal atractivo del modelo en términos de diseño, genera este inconveniente. De todas maneras, nos encontramos ante uno de los mejores SUV del mercado tanto en lo que se refiere a línea como en lo vinculado a motorización.