En Jeep pueden presumir de tener uno de los modelos mejor valorados y más alabados dentro de la industria automóvil: el Jeep Wrangler. Un modelo que, tal y como podemos ver en las imágenes, ha ido evolucionando su diseño respecto al modelo original que llevó al mercado hacía muchas décadas pero que mantiene muchos aspectos que siguen haciendo de él un modelo único en el mercado.
De hecho, son muy pocos los rivales directos que tiene este Wrangler, entre otras cosas porque, con esta última generación, la marca americana ha optado por darle importante paso lo que se refiera a la electrificación de este modelo y apostar únicamente por una versión híbrida enchufable.
Es más que cierto que este modelo sigue siendo todo un ejemplo de lo que debería ser un todo erreno puro, es decir, un modelo que disfruta mucho más lejos del asfalto y en las condiciones más complicadas que en las carreteras convencionales. El problema en su caso es que, como piensa de los que están interesados en hacerse con uno de ellos, en Jeep no están poniendo precisamente muy fáciles las cosas a los posibles compradores de este modelo.
El Jeep Wrangler, ahora sin ofertas, es un modelo sólo para los más VIP
Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca americana ha decidido seguir apostando por una estrategia en la que no aplica ningún tipo de descuento a este modelo. Una estrategia arriesgada que no hace otra cosa que convertir a este modelo en un modelo destinado a un más a los más VIP y a los que tienen un presupuesto muy alto.
Entre otras cosas el precio de partida de la versión más sencilla de este Wrangler es de 83.450 €, una cantidad que evidentemente reduce muchísimo su cuota de mercado. Eso sí, los que estén dispuestos a gastarse tal cantidad de dinero, sabes muy bien que van a tener su bolsillo las llaves de un modelo único en el mercado.
Es que este Wrangler llega con un motor híbrido enchufable de 380 caballos de potencia que, evidentemente ya asociado a una tracción a las cuatro ruedas y a una transmisión automática que hace de él una auténtica bestia en todos los sentidos y un modelo con el que disfrutar de los terrenos más complicados en los que, evidentemente, no va a tener ningún problema a la hora de circular por ellos.
Saben en la marca americana que este modelo no va a ser precisamente el que los demás alegrías a nivel de ventas, pero saben también que, con otros modelos cumpliendo con estos objetivos, posicionar al Wrangler por encima de todos ellos es una manera de seguir haciendo del modelo icónico.