Bradford Buck, un turista con acento norteamericano, explica qué ha visto poco después de los hechos: "Hemos llegado desde el metro de Westminster. Hemos visto un coche estampado contra la valla que rodea al Parlamento. Había un hombre tendido en el suelo y los policías con ametralladoras corrientes. El primero que he dicho a mis amigos y mi mujer es: vamos detrás de aquel edificio de oficinas. Los que estábamos allí observábamos, todo el mundo un poco en shock. He dicho: larguémonos, no sabemos qué está pasando aquí".

"La policía de Londres —sigue Buck— ha llegado muy rápidamente y ha echado a todo el mundo. Había una persona tendida en el suelo justo al lado del coche. No era un policía, era un civil corriente. Me ha parecido que estaba fatal. No se movía mucho y algún líquido se escurría del coche, quizás agua del radiador o algo parecido. No podría describir la cara [de la persona] porque estaba vuelta hacia el suelo. Creo que era un hombre. No estoy seguro pero creo que era un hombre".

Otro testigo explica que nada más se había tomado un café "en un descanso del trabajo. Lo que he podido oír es un choque muy fuerte, un encontronazo o cosa parecida. Era 'bang, bag, bang'":