La policía inglesa está llevando a cabo una operación policial en Birmingham porque, supuestamente, y según informa la BBC, el coche en que el presunto terrorista de Londres atropelló ayer diferentes personas se habría alquilado allí. De momento, según ha indicado la misma Theresa May, ocho personas habrían sido detenidas en la batida efectuada en seis puntos de Londres y Birmingham.

La primera ministra ha afirmado en el Parlamento que "se cree que el atacante actuó sólo y la policía no tiene ninguna razón que pueda haber más ataques de forma inminente".

El ataque dejó 4 muertos y 29 heridos este miércoles en la capital inglesa. Entre los muertos hay un policía que intentó parar al atacante, una mujer de raíces gallegas, un hombre de cerca de 50 años y el mismo terrorista. Según la policía, siete de los heridos estarían en estado grave.

Entre las nacionalidades habría tres niños franceses, dos rumanos, cuatro sur coreanos, un polaco, un alemán, un irlandés, un chino, un italiano, un norteamericano y dos griegos. El resto serían de nacionalidad inglesa.