Un coche se ha empotrado esta tarde contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París, y ha provocado la muerte de una niña de 13 años y siete heridos.

El conductor del vehículo ha sido detenido por los gendarmes a los que les ha comunicado que ha intentado suicidarse. Anteriormente un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne, había puntualizado que estaba para determinar si se había tratado de un acto voluntario o de un accidente, sin descartar inicialmente la posibilidad de un ataque terrorista, pero este martes por la mañana el fiscal Eric de Valroger ha descartado que el atropello sea terrorismo i ha informado que ha abierto una investigación.

El portavoz explicó que, además de la niña muerta, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería han resultado heridas de gravedad y dos de más leves.

El canal de televisión BFMTV mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales