Un hombre mató el miércoles por la noche a cinco personas, entre ellas su mujer, y después se suicidó en Bakersfield (California, Estados Unidos), según informaron hoy las autoridades locales.

Los asesinatos ocurrieron en dos escenarios diferentes y, según Donny Youngblood, sheriff del condado de Kern, al norte de Los Ángeles, no se trata de ataques "al azar".

Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa. Según esa versión, el sospechoso se enfrentó ahí con un hombre, al que mató a tiros. Acto seguido disparó a su mujer.

Fue entonces cuando entró en escena su tercera víctima, un hombre al que el sospechoso persiguió y mató en esa misma empresa de transporte. Después de cometer estos tres asesinatos, el presunto homicida se dirigió hasta una vivienda en la que mató a dos hombres.

El sospechoso robó entonces un vehículo en el que circulaban una mujer con su niño, que pudieron huir. Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que, tras detenerse en una cuneta, se pegó un tiro.