Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Final
No ha habido ridículo, pero poco ha faltado. La sorpresa se ha gestado durante gran parte del partido, pero el Real Madrid ha sabido reponerse en Abu Dhabi. La segunda semifinal del Mundial de Clubes ha sido emocionante e, incluso, el Al-Jazira, el club local, ha hecho peligrar el sitio de los blancos en la final. La remontada con los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el tramo final han hecho justicia a un partido dominado por los de Zidane. [Crónica del Al-Jazira-Real Madrid]
El Real Madrid gana por los pelos y llega a una nueva final del Mundial de Clubes. El sábado se jugará el título contra el Gremio brasileño.
Parece muy complicado, pero el Al Yazira quiere el gol del empate. El Madrid controla y se lo impide. El contragolpe es el único recurso para los locales.
Gareth Bale remata con la pierna izquierda dentro del área y Cristiano intenta tocar el balón para marcar su segundo gol, pero no la acaba tocando. Al final, poco a poco, y el esférico traspasa la línea de gol.
No puede ni con todo el arsenal. El Madrid está vertido al ataque y el portero rival y los palos paran a los blancos.
El Madrid vuelve a chocar con los palos. Increíble.
Genialidad de paso de Modric y el francés envía el balón al palo.
Fácil, fácil. El delantero portugués cruza un disparo potente desde dentro del área y finalmente bate la portería local.
Casi cuarenta minutos jugando lesionado y finalmente no puede seguir. El héroe del Al-Jazira se marcha del campo y en su lugar entra al portero suplente Al Senaani.
Un claro fuera de juego cuando lo tenían todo de cara para hacer el 2-0 y el equipo de los Emiratos Árabes pierden la ocasión de sentenciar.
Después de anular el gol de Casemiro y de darlo, el árbitro anula el gol al consultar el VAR.
El árbitro considera que Cristiano empuja a un rival antes de marcar el gol.
Y ocasión tras ocasión el Madrid acaba chocando con el portero local.
El héroe local parece que tiene problemas musculares, pero seguirá jugando.
Tres paradas impresionantes del portero Ali Khaseif frenan al Madrid.