Housfy, la start-up catalana que permite vender una casa de particular a particular y sin comisiones de agencia, ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros con el fondo de inversión Seaya Ventures. El objetivo de la ronda es consolidar el negocio en España como la plataforma tecnológica líder del país.

3,7 millones en rondas

Esta es la tercera ronda cerrada por Housfy, que acumula un total de 3,7 millones de euros recaudados en financiación desde su fundación en abril de 2017. Entre sus socios destacan los fundadores de la empresa, Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco, los fundadores del fondo Galdana Ventures y los fundadores de empresas de éxito como Social Point o Trovit.

Seaya Ventures, uno de los fondos de inversión que más fuerte y de manera más activa están invirtiendo en el país en los últimos años y que ha invertido en empresas como Cabify, Glovo o Spotahome, ha expresado a través de su socio Antonio Giménez de Córdoba: “desde hace años llevamos estudiando el mercado de proptech en España y Housfy ha demostrado una tracción increíble que junto al gran equipo que ha creado se posiciona muy bien para convertirse en la plataforma online de venta de pisos líder del Sur de Europa.”

Housfy, por su parte, es la plataforma tecnológica líder en la compraventa de inmuebles y recientemente ha empezado a operar en 80 nuevas ciudades españolas con el objetivo de consolidar su negocio en el Estado. La empresa asegura que "rebaja los precios de manera significativa y mejora los resultados y la experiencia de usuario a través de la tecnología". Su Consejero Delegado y Fundador, Albert Bosch, ve en esta ronda el “impulso que Housfy necesita para consolidarse como una de las agencias inmobiliarias más grandes del país y poder centrarse en su salto al extranjero”.