Las pulseras pan de oro, ¿una moda o ya un clásico? Un fenómeno que se ha convertido en una tendencia que se ha quedado para siempre. Las mujeres y muchos hombres ya las han convertido en un complemento que es un auténtico amuleto con mucho estilo y que forma parte de su outfit diario.

Siempre que sale una moda que triunfa, proliferan las imitaciones.Al igual que las joyas o complementos que tienes en tu armario y que perduran para siempre, este icónico complemento te puede durar para siempre, eso sí, si es el auténtico.

Dice la historia que si alguien te las regala te está regalando mucha suerte. Y si son las de JewelsCentury21, te están regalando los verdaderos brazaletes budistas. También cuentan que hay que llevarlas en números impares.

Bluesky 1
 

¿Cómo reconocer las auténticas?

Hay 7 características que debes conocer para saber si las pulseras que llevas son las de verdad. A saber;

  1. Brillan mucho
  2. Son silenciosas, entre ellas si rozan, no hacen ruido, y tampoco al dejarlas en tu joyero, o cualquier superficie
  3. Son flexibles
  4. Son suaves al tacto
  5. El mantra grabado tiene un relieve y se lee claro en el conector: Amor y Buena Suerte
  6. Resistentes al agua
  7. Son más caras

La historia de las pulseras budistas es original de Tailandia

Los monjes las regalan como símbolo de gratitud a las personas que hacen donaciones para sus templos, con el sello de autenticidad que se lee en un mantra con la inscripción “amor y buena suerte”.

Y cuando creíamos que ya no había más colores, dos nuevos colores: azul noche y cacao, para combinar con los que más te gusten, y recuerda llevarlas siempre en número impar.