La presentación de un nuevo modelo de Tesla, una camioneta eléctrica de diseño futurista, se ha convertido en un fiasco. La camioneta Cybertruck, presentada hoy por la compañía nord-ameriacana como ultra-resistente no lo es tanto. Al menos eso es lo que se ha podido ver a su presentación en sociedad.

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha hecho los honores y ha presentado la pick-up como un vehículo superresistente, con una carrocería indestructible y con cristales a prueba de bala. La presentación pero no ha ido como se esperaba Musk. Cuando ha llegado el momento de hacer la demostración con un prototipo, el vehículo ha soportado los golpes de mazo en la carrocería. No ha sido lo mismo con el cristales.

En el momento que el diseñador principal de Tesla, Franz von Holzhausen, ha lanzado una bola de acero contra uno de los cristales del prototipo, el cristal se ha roto. Ha repetido la operación con otro cristal, y ha vuelto a pasar el mismo, poniendo en duda que los cristales soporten un ataque con arma de fuego.