Zinédine Zidane no quiere hablar de los árbitros ni liarse con nada que no pueda controlar. Y una vez más ha echado balones fuera cuando le han preguntado sobre el polémico penalti pitado sobre Sergio Ramos que ha decantado el Clásico. El Real Madrid ha ganado al Barça gracias al arbitraje y tras una dudosa intervención del VAR.

"No hablo nunca de los árbitros, que es un trabajo complicado", ha dicho el entrenador francés. Y ha añadido que "hay un árbitro y ha ido a mirar la jugada". Unas declaraciones bastante pobres, descriptivas, pero al nivel esperado por ser Zidane.No han sorprendido nada las declaraciones del técnico del Madrid, pero sí que no fuera hasta el último turno de la rueda de prensa, del periodista Jordi Blanco de ESPN, que nadie preguntara a Zidane por la acción que ha marcado el partido.

Sergio Ramos Real Madrid Europa Press

Sergio Ramos después de marcar en el Clásico / EuropaPress

¿Una victoria merecida?

Y es que el entrenador francés ha llegado a la conclusión que han sido mejores que el Barça: "Se trata de hacer un buen partido y lo hemos hecho". Y reconoce que está "contento" por el hecho de conseguir tres puntos en el Camp Nou y "después de todos los comentarios sobre la plantilla".

Zidane, que había sido muy cuestionado en los últimos días, respira un poco y afronta el próximo partido, en la Champions, con un poco más de crédito.