Sonrisa de Florentino Pérez para presentar nuevamente a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. "Estoy muy feliz de volver a casa", ha dicho el míster francés después de nueve meses lejos del banquillo blanco, una vez ganó su tercera Champions League consecutiva.

Florentino esconde la crisis

Y ya vuelve a aparecer el máximo responsable del equipo de fútbol blanco. El presidente del Madrid, encantado con su nuevo fichaje para apagar la crisis, le ha dado las "gracias por la lealtad" y coger el reto de reconducir a un equipo hundido.

El máximo dirigente blanco ha explicado que hace cinco días le ofreció el retorno al Madrid, y dicho y hecho, Zidane vuelve a estar en el Madrid. Florentino ha enjabonado al madridismo, volviendo a recordar los títulos conseguidos a lo largo de la historia, que el club tiene que volver a su sitio y que Zidane es la mejor opción porque representa "la grandeza de este club". Incluso, ha recordado que "llevamos más de 1.000 días como campeones de Europa".

Zidane Real Madrid EFE

EFE

Florentino Pérez también ha reconocido que "pasamos por un momento adverso y complejo" y que "este año no hemos conseguido los resultados esperados". Pero con Zidane "tenemos que empezar a marcar las bases de un nuevo proyecto, con uno de nuestros grandes símbolos al frente".

Zidane confirma cambios

El entrenador francés se marchó del Madrid vacío y esto mismo ha explicado: "Necesitaba marcharme por mí y por la plantilla". Pero también ha explicado que "he vuelto porque me llamó el presidente y como lo quiero mucho a él y también al club, aquí estoy".

Zidane, ambicioso, ha afirmado que "quiero volver a trabajar y poner al club donde tiene que estar". De primeras tiene "buenas sensaciones", pero sólo quiere empezar a trabajar para acabar de cerrar la temporada con los once partidos de Liga restantes.

Zidane Real Madrid EFE

EFE

Pero lejos de querer dejar sus primeras palabras de su retorno vacías, ha avisado: "Cambiaremos cosas para el próximo año". "He vuelto y tenemos tiempo para hablar por lo que se pueda hacer", ha añadido.

Sin quererse pronunciar de un posible retorno de Cristiano Ronaldo, cuáles serán las bajas de la próxima temporada y qué fichajes quiere, sólo se ha abierto ante los medios de comunicación y ha explicado que ha rechazado otras ofertas durante estos nueve meses: "He tenido otras propuestas pero no he querido marcharme a otro equipo".