Zinedine Zidane ha vuelto a aparecer en escena para el Real Madrid. Después de conocerse que Mauricio Pochettino no será el nuevo entrenador, ya que está muy cerca de firmar por el Chelsea, Florentino Pérez se ha visto obligado a tener que buscar alternativas. Porque parece evidente que Carlo Ancelotti se marchará cuando finalice la actual temporada, independientemente de los títulos que consiga, e iniciará una etapa como seleccionador de Brasil.

La posibilidad de traer de regreso a ‘Zizou’ ha ganado fuerza, y en muchos medios le colocan como el principal candidato a dirigir a la plantilla, viviendo de esta forma su tercera etapa por el Santiago Bernabéu. De hecho, las informaciones van más allá, y sugieren que ya habría tenido conversaciones con el presidente, e incluso habría solicitado tres fichajes como condición ‘sine qua non’ para firmar. El primero es el de Theo Hernández.

No se puede negar que existe un problema grave en la demarcación de lateral zurdo, y pese a que la incorporación de Fran García procedente del Rayo Vallecano esté apalabrada, tienen intención de traer a otro crack de más experiencia en la élite y de mayor nivel. Y aquí es donde se ha colado el nombre del futbolista del AC Milan, que se ha erigido en uno de los mejores del planeta, y ha mostrado una progresión sensacional en los últimos años.

Podría regresar al Madrid cinco temporadas después de hacer las maletas, y se reencontraría con Zidane, que en su día no lo quiso, pero ahora estaría encantado de poder contar con él. Asimismo, otra estrella que desearía tener en la plantilla es a Mohamed Salah, para completar un tridente temible, y aprovechando que no pasa por un buen momento en el Liverpool. Ya no confía en el proyecto de Jürgen Klopp, y se está planteando un cambio de aires.

Cree que está ante una de las últimas oportunidades de probar suerte en otra competición lejos de la Premier League, y es una opción que Florentino Pérez deberá de estudiar.

Amine Gouiri, el último deseo de Zidane

Finalmente, encontramos a Amine Gouiri. Es el último deseo de Zidane, y ve en él a un magnífico recambio para Karim Benzema, que ha acumulado problemas con las lesiones, y ya tiene 35 años.

La perla del Stade Rennais, que también salió de las categorías inferiores del Olympique de Lyon, podría ser el elegido por el Madrid para reforzar la delantera.