El VFL Wolfsburg es el rival más deseado por los siete equipos que mañana (12h) entrarán en el sorteo de los cuartos de final de la Champions. No tiene un pasado ni un potencial que imponga más respeto que el que tienen el Barça, actual defensor del título, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City, Benfica, PSG y Atlético de Madrid. Es la cenicienta.
Wolfsburg es una ciudad alemana que es conocida por ser la sede central de la Volkswagen. Su equipo de fútbol femenino es mucho más importante en la ciudad que el de hombres: ha ganado dos veces la Champions (2013 y 2014).
La mayor proeza del equipo más deseado del sorteo es haber sido campeón de la Bundesliga en 2009 y el haber conseguido clasificarse esta temporada para los cuartos de la Champions por primera vez en su historia. El máximo goleador es Julian Draxler, que ha marcado 3 goles en la Champions.