Vinícius Júnior sigue creando polémica por allí donde pasa y sigue sumando detractores a su figura. El futbolista brasileño del Real Madrid y sus provocaciones son protagonistas y por eso ha mantenido una reunión de alta tensión con el entrenador Carlo Ancelotti. La solución, sin embargo, todavía parece estar bastante lejos.
Vinícius, chulo y provocador
El Real Madrid pinchó por primera vez esta temporada y se dejó dos puntos por el camino en el partido contra Osasuna. Un hecho que evidenció los problemas que realmente tiene el conjunto blanco y que empiezan a aflorar. Pero también hay un caso especial, que es el de Vinícius.

El extremo brasileño tiene problemas cada vez que tropieza con algún rival. Es un futbolista muy bueno, rápido y con mucho talento, de aquellos que cualquier entrenador quiere tener en su equipo por todo aquello que aporta a nivel futbolístico. Pero también lleva adherido un comportamiento de chulería y que muchas veces genera tensión en los partidos de su equipo.
Si en las últimas semanas ha tenido peleas y algún otro problema de fondo, contra Osasuna, contra quién marcó el único gol del Real Madrid, volvieron a aparecer estas diferencias con los futbolistas rivales. Si su primera mitad fue muy buena, en la segunda parte aparecieron las provocaciones de Vinícius. Una situación que ya no sorprende a nadie, ya que el brasileño es así y se motiva de esta manera.

Todo el mundo está harto de la actitud de Vinícius
Esta vez Vinícius tuvo problemas con el árbitro, con los rivales e, incluso, con sus compañeros de equipo. En alguna ocasión le llegó a decir al árbitro Cuadra Fernández que "eres malísimo". Y también fue provocador, por ejemplo, celebrando el gol de penalti de Karim Benzema antes de tiempo, ya que finalmente no acabó en el fondo de la portería.
Precisamente, en un momento del partido en el cual Vinícius se quejaba reiteradamente al árbitro, el mismo Benzema lo tuvo que echar de la zona y le dijo al brasileño que se fuera "a jugar" y que no se dedicara sistemáticamente a protestar todas las decisiones del árbitro. Una situación cómica si se mira con perspectiva, pero parece que el personaje se ha llegado a comer un poco al Vinícius futbolista.
''A jugar''. Benzema y Vinicius. #DeportePlus pic.twitter.com/hkLk6rvhOB
— #Vamos miedo Movistar Plus+ (@vamos) October 2, 2022
Es por eso que Ancelotti, que también le dijo a Vinícius que se dedicara a jugar, tuvo un capítulo de tensión con el futbolista brasileño. Sobre todo le pidió que cambiara su actitud y que se centrara en marcar las diferencias a través del fútbol. Pero por lo que se va viendo partido tras partido, VInícius no hace mucho caso a los consejos.