Vinicius Junior ya tiene un peso lo suficientemente importante en la plantilla como para ser considerado uno de los pesos pesados del Real Madrid. Un status que se ha ganado con su increíble evolución en los últimos meses, llegando a convertirse en uno de los mejores atacantes del planeta. Por ese motivo, Florentino Pérez está preparando una renovación que refleje la importancia que tiene en los planes de Carlo Ancelotti, con una subida de sueldo considerable.

Pero eso no es el único privilegio que tendrá el internacional brasileño. Asimismo, tiene la confianza necesaria con el entrenador italiano como para decirle con quien se siente cómodo jugando a su lado, y evidentemente Karim Benzema es su socio preferido. En cambio, hay otro jugador al cual no soporta por su individualismo sobre el terreno de juego, y que cree que es mejor que esté en el banquillo, ya que no aporta absolutamente nada bueno.

Ese es Eden Hazard, que fue el elegido por ‘Carletto’ para suplir al francés en el choque frente al Mallorca. El belga tenía una oportunidad de oro para reivindicarse, pero la desaprovechó por completo, volviendo a demostrar que sus mejores días son cosa del pasado. Una vez más, en el Santiago Bernabéu se volvió a ver esa versión tan fría y apática del ex del Chelsea y del LOSC Lille, que prometió recuperar su mejor nivel, pero no ha sido capaz de cumplir con su palabra.

Aunque apareciera en la pretemporada con varios kilos de menos y con un buen estado de forma, no ha sido suficiente para que en el Madrid puedan disfrutar de ese futbolista capaz de marcar las diferencias y de resolver partidos por sí solo. Desde que aterrizó en La Liga Santander, hace ya más de tres años, no se le recuerda una actuación decente, y lo único que ha acumulado en este tiempo son críticas. La afición está harta de él, y Florentino Pérez ha intentado echarlo en varias ocasiones, siempre sin éxito.

Y ahora, Vinicius ha exigido a Ancelotti que no vuelva a colocarle como titular, pues ralentiza demasiado las acciones ofensivas. No es casualidad que la mejoría del equipo en la última jornada liguera coincidiera con la sustitución de Hazard.

Vinicius pide que apuesten por Rodrygo Goes

Ahora que Benzema desgraciadamente no está disponible, ‘Vini’ no tiene ninguna duda sobre quien debe de ocupar su lugar. Y ha pedido que apuesten por su compatriota, Rodrygo Goes, con quien tiene una conexión especial tanto dentro como fuera del campo.

Cree que está mucho más capacitado para ser determinante en el Madrid, y que merece mucha más continuidad de la que está teniendo actualmente, si bien, como defensa de Ancelotti, hay que decir que comenzó el curso lesionado, y todavía no está al 100%, razón por la cual ha ido entrando progresivamente.