No está siendo un inicio de temporada tranquilo para Neymar. Después de tener un verano lleno de de rumores y de intenciones de abandonar el PSG, el club francés lo ha conseguido retener y ahora el brasileño se ve obligado a jugar y a rendir cuentas con su afición.

En el recibimiento de los ultras del PSG en el Parque de los Príncipes, Neymar ya recibió algunos insultos y vio algunas pancartas que no eran muy amables, pero con un gol de chilena calló a todos los aficionados. Una reacción similar es la que tuvo este domingo en el campo del Olympique de Lyon. Los ultras del conjunto lionés lanzaron objetos contra el brasileño para impedirle servir un córner.

Una reacción exagerada hacia un futbolista rival, pero que acabó también con una contundente respuesta. Neymar marcó el gol de la victoria del PSG (0-1) en el minuto 87. Neymar responde con fútbol.

El mensaje oculto del PSG al Barça

Y precisamente este gol también provocó una respuesta en clave Barça. El PSG, justo después de la diana del brasileño, publicó un tuit con un emoticono de un candado y una clave.

Un mensaje hacia el Barça queriendo decir: 'Neyar es nuestro y no se toca'. Veremos como acaba el serial y si en invierno o el verano próximo Neymar todavía tiene ganas de aterrizar de nuevo en el Camp Nou. Al Barça le hubiera ido muy bien su fútbol en este inicio de temporada.