La inauguración de la 'Cruyff Court' de Sant Pere de Ribes reunió a dos leyendas del Barça: Carles Puyol y Ronaldinho. Los dos, ya retirados, fueron los maestros de ceremonias del nuevo proyecto de la Fundación Johan Cruyff, que apoya y desarrolla proyectos deportivos para niños y niñas con diferentes necesidades.

Uno de los momentos de la jornada llegó cuando Ronaldinho y Puyol coincidieron sobre el césped delante de una pelota. El brasileño, con las manos en los bolsillos, le hizo un túnel al excapitán del Barça, que no pudo reprimir sus instintos defensivos. El vídeo se comenta solo.

Los dos exfutbolistas también han reaccionado a través de las redes sociales a un vídeo que ya se ha convertido en viral. Puyol, incluso, ha bromeado con el VAR y una posible falta.

Esta anécdota ha sumergido a los aficionados blaugrana en un pasado glorioso, donde Puyol y Ronaldinho formaban la columna vertebral de un equipo que le devolvió la Champions al club después de catorce años.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat