Zlatan Ibrahimovic está de enhorabuena. El delantero sueco, de 36 años, ha llegado a la icónica cifra de 500 goles como profesional. Ibrahimovic, gran sensación de la liga norteamericana de fútbol (MLS), ha hecho más grande su nombre con un movimiento propio de las artes marciales.

El futbolista de Los Angeles Galaxy ha marcado el primer gol de su equipo en la derrota contra el Toronto (5-3). Una diana inclasificable y casi imposible de ejecutar. Ibrahimovic ha cazado una pelota colgada en el área para levantar el pie a la altura de la cabeza del rival y rematar mientras giraba todo el cuerpo. Su gesto ya se ha convertido en viral.

Ibrahimovic, sumergido en el tramo final de su exitosa carrera, no se fija límites y sigue demostrando que su ego está por encima de cualquier escudo y colores: "Creo que los de Toronto serán famosos por mi gol 500, así que soy feliz por ellos. Marcar 500 goles es bonito, pero si pierdes es difícil disfrutarlo. Probablemente habré marcado más goles que la cantidad de partidos que han jugado los que hoy estaban sobre el campo".